¿Estás interesado en ver Stories sin ser visto? Entonces este artículo es justo lo que estabas buscando, ya que aquí repasaremos las distintas formas que han mostrado ser muy efectivas para poder espiar historias de Instagram de forma anónima, es decir, sin que esa persona sepa que has visto su historia.
3 Trucos para ver Stories como anónimo
1.- Activar el modo avión
Este truco es bastante efectivo y bastante sencillo de seguir, razón por la que ha sido el primer método que hemos querido compartir en el artículo.
Lo único que tienes que hacer es:
- Abrir la aplicación de Instagram y esperar a que se carguen todos los datos y las publicaciones, especialmente las historias (que son las que te interesan ver) y después sólo tienes que esperar a que pasen pocos minutos.
- Una vez que todo se haya cargado y que haya pasado algo de tiempo, sólo activa el modo avión de tu smartphone.
- Ahora sólo tienes que regresar a la aplicación de Instagram y podrás entrar a todas las historias que quieras, especialmente a las de aquella persona que no quieres que se enteré que has visto su historia.
Un pequeño dato curioso sobre este sencillo truco del modo avión es que también es muy efectivo con Whatsapp. En caso de que no quieras que una persona sepa que ya has leído su mensaje, aunque en esta aplicación puedes solo desactivar la opción de confirmación de lectura, siendo igual de efectivo para mejorar tu privacidad.
2.- Bloquear la cuenta
Una forma un poco más drástica de poder ver Stories de forma anónima es ver el storie de esa persona y después ir a bloquear su cuenta.
De esa forma, no aparecerás dentro de las personas que la han visto, ya que al tener a esa persona bloqueada ella no puede ver nada sobre tu perfil, ni siquiera el hecho de que ya viste su historia.
Una vez que hayan pasado 24 horas, es decir, el tiempo necesario para que la historia desaparezca, puedes desbloquear a esa persona.
Este método es más problemático, ya que esa persona puede llegar a darse cuenta de que la has bloqueado.
3.- A través de StoryDownloader
La ventaja de este método es que no solo puedes ver cualquier storie en modo oculto sin tener que bloquear a nadie ni poner el smartphone en modo avión, sino que además podrás hacerlo tanto desde el móvil como desde el PC e incluso descargarlas si te gustan.
Lo único que tienes que hacer es:
- Buscar el nombre de usuario de Instagram de la cuenta para la que quieres ver las historias.
- Ir a la web de StoryDownloader.net y escribir el nombre de usuario.
- Por último, clicar en «Get stories» y ya podrás ver y descargar todas las stories de esa cuenta. Fácil ¿verdad?
Esperamos que te hayan parecido útiles estos trucos y que te animes a probarlos. Y por supuesto, si conoces alguno más, no olvides dejárnoslo en los comentarios.