Con la aparición de Instagram y su fulgurante éxito, se ha vuelto a poner de moda la impresión de fotos digitales en diferentes soportes: lienzos, carcasas para smartphones, calendarios, books e incluso imanes. Lo cierto es que con esta nueva moda, han surgido empresas que se han especializado en la impresión de fotos de Instagram y que incluso han sacado una gama de productos dirigidos exclusivamente a los usuarios de esta red social.
Una de estas empresas es Printinggram, con la que ya hicimos una colaboración para nuestro primer concurso en Instagram y que dispone de una completa gama de productos para aquellos que quieran imprimir sus fotos de Instagram en un soporte físico y así dar vida a sus mejores instantáneas.
¿Pensando en hacer un regalo…? Printinggram da vida a tus fotos de Instagram.
Probablemente ya hayas pensado antes en imprimir tus mejores fotos de Instagram para hacer un regalo a alguien especial, pero finalmente todo se haya quedado en un intento por miedo a que las fotos no se imprimiesen con suficiente calidad o simplemente porque no sabías cómo descargar tus fotos de Instagram para poder imprimirlas.
Pues bien, con Printinggram no tienes excusa. Todo el proceso se hace en unos sencillos pasos desde su web, sólo tienes que:
- Entrar en la sección de productos y seleccionar aquel sobre el que desees imprimir tus fotos.
- Después introduce tu usuario y contraseña de Instagram y autoriza la aplicación de Printinggram en tu perfil.
- Selecciona las fotos que quieras imprimir y haz clic en «Continuar«. El número de fotos a elegir depende del producto que hayas seleccionado.
- Después rellena los datos con tu información de envío y clica en «Aceptar«.
- Por último, sólo queda introducir los datos de tu tarjeta para hacer el pago y ¡listo!
Como puedes ver, el proceso de compra es similar al de cualquier tienda online. No tienes que preocuparte de descargar las fotos de tu perfil de Instagram, Printinggram ya está integrada con la plataforma de Instagram para que puedas seleccionar tus mejores fotos directamente desde su web.
Convierte tus fotos de Instagram en imanes gracias a Printinggram.
Uno de los productos estrella de Printinggram son los imanes.
Si. Los típicos imanes para pegar en la nevera, pero en este caso con tus fotos de Instagram impresas. Es un producto original y algo diferente a la clásica foto con marco y que por un precio bastante económico, puedes conseguirlos en diferentes packs y tamaños.
Además hemos tenido la suerte de recibir hace unos días un pack de estos imanes con nuestro logo, cortesía del equipo de Printinggram y la verdad es que nos hemos quedado encantados con el resultado, sobre todo por la calidad de la impresión y la rapidez del envío. Aquí os dejamos algunas fotos del resultado final.
Lo que diferencia a Printinggram del resto.
Es cierto que existen muchas empresas dedicadas a la impresión de fotos para la plataforma Instagram, pero sinceramente todavía no hemos encontrado ninguna que ofrezca lo que ofrece Printinggram:
- Variedad de productos. Calendarios, minibooks, imanes, álbumes y así hasta 10 artículos diferentes exclusivos para usuarios de Instagram.
- Precio total desde el principio. Esto es sin duda lo que más nos gusta de la tienda online de Printinggram, todos los precios incluyen ya los impuestos y gastos de envío. El precio que ves, es el que vas a pagar al final de la compra. Nada de recargos de última hora.
- Impresión digital de alta calidad.
- Todos los pedidos se hacen de forma manual y personalizada para garantizar siempre la calidad del producto.
- Servicio de atención al cliente en español.
Además, también te ofrecen la posibilidad de imprimir fotos que no tengas publicadas en Instagram. Simplemente tienes que consultarles por correo electrónico (info@printinggram.com) y ellos te explicarán cómo hacerlo. (Este servicio sólo está disponible para los imanes)
Después de todo esto, no queda duda de que Printinggram es una gran opción si estás pensando en dar vida a tus fotos de Instagram.
Fotógrafo profesional Barcelona says
Una muy buena idea con unas grandes mejoras. enhorabuena.
fotografos bodas madrid says
Yo tengo un imán en la nevera de toda mi familia y la verdad es que es curioso la vida que le da. Puedes decorar la nevera entera de fotografías de lo que más te gusta y así ocultarle los arañazos que más se ven a simple vista. Muy buena idea