La revolución de Instagram hace que cada día surjan nuevas ideas de negocio sobre esta nueva red social, algunas de ellas realmente originales, como es el caso de Jewelgram, una joven empresa italiana que se dedica a crear joyas con tus fotos de Instagram.
Jewelgram surge de la unión de dos grandes amigos; Gianpiero Riva y Michele Marzotto, apasionados de la fotografía y adictos a Instagram, que un buen día tomando unas copas se preguntan lo maravilloso que sería poder tener joyas con las fotos de Instagram impresas sobre ellas. Casualidades de la vida o no, ambos tenían lo necesario para hacer funcionar una idea así, Michele Marzotto como diseñador de joyas y su amigo Gianpiero Riva como ingeniero electrónico y programador, esta curiosa combinación unida a su pasión por Instagram hace que pocos meses después nazca JewelGram.
JewelGram, el regalo perfecto para los adictos a Instagram.
Sin duda alguna es una gran idea para hacer un regalo especial a algún conocido que esté enganchado a Instagram, y es que si ya vimos en su día otras ideas tan originales como la de convertir tus fotos de Instagram en una carcasa para móvil hemos de reconocer que la idea de JewelGram ha superado en originalidad a esta última
Por ahora la colección de JewelGram solamente cuenta con 6 modelos de joya, 3 tipos de anillos y 3 tipos de colgantes fabricados en distintos materiales. Según afirman en su web la empresa está en fase de expansión y pronto comenzarán producir en masa las joyas de su colección, con precios que van desde los 15$ a los 2000$ para los modelos fabricados en oro, así que pronto seguro veremos como amplían su colección con nuevos modelos y materiales.
Lo mejor de todo es que JewelGram no cobra gastos de envio para ninguno de sus modelos y tampoco parece haber una cantidad mínima de compra. Sin embargo, aún no cuentan con una plataforma e-commerce de venta, por lo que si estás interesado en comprar alguno de sus modelos de joyas debes de contactar con ellos por medio del formulario de contacto que hay en su web.