Después de más de 2 años desde su lanzamiento aún echamos en falta algunas funciones básicas que Instagram debería haber implementado desde sus inicios. No sé si a ti te ha pasado, pero a nosotros nos extrañó bastante cuando empezamos a usar la aplicación, que no existiese ninguna opción para compartir fotos de otros con tus seguidores de Instagram.
Si no te ha quedado muy claro a que nos referimos con eso de «compartir fotos de otros«, lo entenderás mejor con un símil al que seguro estás muy acostumbrado. La opción de compartir fotos de otros en tu galería de Instagram sería similar al botón de «Compartir» en Facebook, es decir, cuando ves algo que te gusta publicado en tu muro de Facebook, utilizas la opción de «Compartir» para que todos tus amigos puedan verlo también publicado en el suyo.
Si no existiera el botón de «Compartir» en Facebook, dejarías de ver en tu muro mucha información interesante que sólo podrían ver tus amigos y lo mismo ocurriría al contrario.
Entendido esto, queda claro que nos estamos perdiendo muchas fotos y perfiles interesantes en Instagram por no tener la aplicación ningún botón para compartir las fotos de tus amigos en tu lista de fotos publicadas.
Afortunadamente hemos encontrado una aplicación llamada InstaRepost que soluciona justamente ese problema y encima parece ser que funciona bastante bien.
InstaRepost. La solución perfecta para compartir las fotos de otros con tus seguidores de Instagram.
Ahora que ya sabes la importancia de disponer de una función para compartir en Instagram, es hora de que pruebes por tí mismo la aplicación de InstaRepost y aproveches tu perfil para publicar fotos interesantes de otros usuarios. ¿Cómo? Muy fácil.
Te explicamos cómo usar InstaRepost en Instagram con 4 sencillos pasos:
- Entra en la web oficial de InstaRepost –> http://mobbtech.com/applications.html
- Descarga e instala la aplicación gratuita. Está disponible para iOS y Android.
- Una vez instalada, entra en la aplicación, registrate con tu usuario y contraseña de Instagram y pulsa «Autorizar«.
- Ahora ya puedes ver tu feed de Instagram. Sólo tienes que elegir una foto que te guste, pulsar «Repost» y después pulsar el logo de Instagram para que de forma automática se envie la foto a Instagram y ya puedas publicarla en tu perfil.
Puedes ver un ejemplo más claro de cómo usar InstaRepost en el siguiente vídeo.
Como puedes ver en el vídeo, al compartir una publicación o una foto en Instagram la aplicación inserta una marca de agua en la que aparece el nombre de usuario del autor. Además incluye de forma automática una mención al autor en la descripción de la foto, de esta forma te aseguras que nadie pueda plagiar tus fotos, ni tú las de otras personas.
Puede que al principio sea algo molesto ver una marca de agua en las fotos que compartas, pero sin duda es algo que te beneficiará enormemente cuando alguien comparta tus fotos.
Ya sabes como funciona InstaRepost y como puede ayudarte a promocionar tus fotos en Instagram. Con cada foto tuya que compartan, conseguirás que te hagan una mención o lo que es igual, un enlace hacia tu perfil de Instagram. Así que anima a tus seguidores a que empiecen a usar esta aplicación y de paso compartan algunas de tus fotos en sus perfiles.
ELY´H CAAS GAA says
que esta padre esta pagina